Ebrio conductor provoca choque en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor provoca choque en Matías Romero

Un ebrio sujeto provocó severos daños a un autobús de pasaje en Matías Romero.


Ebrio conductor provoca choque en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles luego de que el masculino que circulaba en aparente estado de ebriedad, colisionó con un camión de pasajeros de los trasladan a los comerciantes  a la ciudad de México.

El percance ocurrió cuando la pesada unidad se encontraba estacionada sobre la calle Reforma y Allende, en pleno centro de esta ciudad ferrocarrilera.

Al percatarse de los hechos, el operador pidió el apoyo de los policías municipales y de vialidad.

Minutos después arribaron los uniformados  quienes después de realizar el peritaje correspondiente ordenaron que la camioneta tipo Tracker, en color gris, con placas de circulación TMG-73-65 del estado, fuera llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Mientras que el presunto responsable fue detenido y remitido a los separos donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Cabe agregar que los daños materiales ocasionados ascienden a varios miles de pesos.