Atropellan a motociclista en Fraccionamiento Montoya | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Fraccionamiento Montoya

La mujer resultó malherida y fue trasladado de urgencia a un hospital; el urbanero, como casi nunca sucede, permaneció en el lugar y se hizo responsable


Atropellan a motociclista en Fraccionamiento Montoya | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un autobús de la línea de Transportes Urbanos y Suburbanos de Guelatao (Tusug) atropelló a una joven motociclista en el Fraccionamiento Montoya, misma que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas.

El conductor del camión se quedó en el lugar para hacerse responsable, como rara vez ocurre, en ningún momento intentó escapar.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:50 horas de ayer sobre la avenida Montoya, frente a una Farmacia Similares y la primaria 5 de Mayo. 

De acuerdo al personal del número telefónico de emergencias 911, la llamada de alerta les indicó que conductor del camión urbano marcado con el número económico B-284, con placas 366-474-S del Servicio Público, al tratar de dar vuelta realizó un corte de circulación, lo que provocó que la conductora de la moto Vento de color negro con naranja, con placas 51EPN8 del estado fuera embestida.

Lo que provocó que la conductora de la moto, llamada María del Cielo, saliera proyectada contra el pavimento, resultando seriamente lesionada y quedara tendida en el pavimento.

Elementos de la Policía Vial Municipal al tener conocimiento del accidente se movilizaron al lugar, así como paramédicos de Protección Civil de Atzompa, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven y debido a sus severas lesiones que presentaba fue trasladada de emergencia a la sala de urgencias de un hospital particular.

En el lugar del accidente, el conductor del camión mercedes Benz, de nombre Mauricio Javier V. C. de 29 años, al servicio de la empresa Tusug, permaneció en el lugar y no trató de evadir su responsabilidad, llegando a un acuerdo con los familiares de la víctima y la aseguradora de camión, para cubrir los gastos por las lesiones.