Tremenda tunda a presunto caco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tremenda tunda a presunto caco

Cansados de los robos, los vecinos de Santa Rosa Panzacola hacen justicia con su propia


Tremenda tunda a presunto caco | El Imparcial de Oaxaca

Una vez más, vecinos de la agencias de Santa Rosa Panzacola cansados de los constantes robos en el Mercado Zonal de la zona, lograron detener a un sujeto a quien descubrieron robando y le decomisaron lo atracado, para enseguida hacerse justicia por su propias manos, sometiéndolo a una tremenda tunda.

La llamada de alertar se realizó alrededor de las 16:40 horas de ayer, en la que le indicaban a la Policía Municipal que en el Mercado Zonal de Santa Rosa, tenían una persona detenida por robo.

Ante tal reporte, de inmediato se los uniformados se dirigieron al lugar, en donde encontraron a un sujeto golpeado por un grupo de personas, las cuales lo acusaban que momentos antes había cometido un atraco por lo que fue retenido, le quitaron los objetos robados para después darle una tunda como escarmiento.

A la escena en donde se encontraba el presunto delincuente golpeado arribó María Enriqueta T.A., quien dijo ser tía del menor de 17 años, de nombre Jonathán J.T.

Debido a las lesiones que presentaba el menor, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al mando de la paramédico Yesica Reyes  con dos paramédicos más, quien manifestó que el joven necesitaba curaciones por lo fue trasladado a la sala de urgencias de la citada institución.