Desaparece joven mujer en Santa María Zacatepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece joven mujer en Santa María Zacatepec

La mujer fue vista por última vez el pasado domingo 5 de septiembre en Santa María Zacatepec, en la Costa de Oaxaca.


Desaparece joven mujer en Santa María Zacatepec | El Imparcial de Oaxaca

La joven Maribel Ruiz Hernández, de 18 años de edad, se encuentra desaparecida desde el día de pasado domingo en Santa María Zacatepec, en la Costa de Oaxaca.

Por ello, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, emitió una ficha de búsqueda para dar con su paradero.

Sus familiares informaron que, Maribel Ruiz Hernández, es originaria de la población El Tacuate, por lo que pidieron la colaboración a la ciudadanía para su localización.

Informaron que, desde el día domingo que salió de su trabajo, no se sabe nada de ella,  la cual llevaba puesto un pantalón azul, una playera negra con estampado de Micky Mouse y huaraches color rosa, como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha. 

Sus familiares pusieron a disposición, el número 9541554583, así como 01 800 00 77 628 y 951 164 64 34 de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para cualquier información sobre su paradero.

“Ayudemos a compartir la imagen por favor, cualquier información será de mucha ayuda e importancia para dar con su localización, de  antemano los familiares te agradecen”.