Ejecutan a un productor de cítricos en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un productor de cítricos en Tututepec

La víctima fue atacada a balazos en la comunidad de El Cacalote, Río Grande, Tututepec


Ejecutan a un productor de cítricos en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que se dedicaba a la producción y venta de cítricos fue asesinado a balazos en Río Grande, Tututepec; las autoridades investigan el crimen.

EL CRIMEN

La tarde del lunes, elementos de la Policía Municipal de Río Grande fueron alertados por varias detonaciones de arma de fuego en la comunidad de El Cacalote, por lo que de inmediato se trasladó hasta el punto señalado.

Los uniformados al arribar al lugar pudieron establecer que junto a una mesa se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el suelo, la cual ya no contaba con signos vitales, en esos momentos procedieron a acordonar el área del hallazgo, para después dar aviso a la autoridad correspondiente.

SE APERSONA LA AEI

Más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al lugar con la finalidad de procesar el área del crimen, se dijo que al momento de levantar los primeros indicios, los agentes investigadores pudieron establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Joaquín F. G., de 57 años de edad, de profesión licenciado en administración de empresas,  el cual era un conocido como productor de cítricos en la región y tenía su domicilio en el centro de la población de Rio Grande. 

Una vez que culminaron las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley y de esa manera determinar las causas de la muerte, para después ser identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el crimen, en contra de quien o quienes resulten responsables.