Vinculan a proceso presunto homicida de Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso presunto homicida de Mercado de Abasto

Juan Armando P. P. mejor conocido como “El Gangas”, fue encontrado responsable del delito de homicidio cometido en agravio de Samuel Tadeo T. L.


Vinculan a proceso presunto homicida de Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Valles Centrales dictó prisión preventiva y vinculo a proceso penal a Juan Armando P. P. mejor conocido como “El Gangas”, al ser encontrado responsable del delito de homicidio cometido en agravio de Samuel Tadeo T. L.

De acuerdo con los hechos asentados en la causa penal 702/2021, el crimen ocurrió el pasado 5 de marzo de 2021, aproximadamente a las 12:00 horas, el imputado y otros sujetos sometieron y agredieron con un arma blanca a la víctima cuando se encontraba en inmediaciones de la colonia Cosijoeza, cerca de la rampa de basura de la Central de Abasto. Debido a las lesiones infligidas, la víctima perdió la vida.

Luego de este crimen, la Institución de procuración de justicia inició las diligencias correspondientes, desplegando a su personal multidisciplinario e integrando la carpeta de investigación correspondiente gracias a la cual fue posible identificar, y fue el 5 de septiembre del 2021 fue detenido el pasado jueves en la ex rampa de basura y presentado ante el Juzgado de Control.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, el Juez en turno determinó vincular a proceso a Juan Armando, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.