Taxista muere en accidente en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista muere en accidente en Tehuantepec

Se estampó contra una barda en el cerro Cruz Maravilla, vecinos cercanos al lugar reportaron el accidente a las autoridades


Taxista muere en accidente en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado domingo, un taxista de esta ciudad perdió la vida después que su vehículo se estampara contra una barda perimetral en una pendiente de cerro conocido como cruz maravilla del barrio Guichivere en Tehuantepec.

Tras el fuerte encontronazo, el vehículo acondicionado como taxi del sitio Hidalgo libertad marcado con el número económico 17370 quedó totalmente destrozado de la parte frontal y en su interior, el infortunado taxista quedó prensado entre el volante y el asiento.

Al ser alertados, al lugar arribaron elementos municipales así como paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Istmo (SUMI) quiénes después de varios minutos lograron liberar y trasladar al lesionado a un hospital donde perdiera la vida.

Elementos de vialidad tomaron dato de lo ocurrido ordenando que el vehículo fuera retirado del lugar con una grúa quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades. 

El taxista fue identificado como Jacinto N. alias “El Chino”, por la que después de las diligencias correspondientes el cuerpo sería entregado a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.