La violencia en las calles de Loma Bonita no se detiene, este municipio del Papaloápam ha registrado secuestros, balaceras, feminicidios y robos tanto a comercios como a transeúntes, la madrugada de ayer se registró un enfrentamiento presuntamente entre bandas delictivas, en donde resultaron lesionados una mujer y dos niños que transitaban por la escena del enfrentamiento.
La alerta la recibió el Centro de Control (C2) donde les indicaban una balacera sobre la calle Chiapas, la cual se prolongó sobre las calles de Independencia y Cuauhtémoc, de la colonia Las Flores y El Conejo de la citada comunidad.
La movilización policiaca se dirigió hasta las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas sobre el bulevar 16 de Septiembre, a donde arribó un automóvil Chevrolet de color gris con tres personas lesionadas entre ellos dos menores de edad por los disparos de arma de fuego producto del enfrentamiento.
Al decir de la madre, ella y sus niños pasaban por el lugar cuando de pronto se registró el enfrentamiento y en el fuego resultaron lesionados.
Los uniformados que acudieron al auxilio al tener el testimonio de los testigos que uno de los agresores viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, realizaron un operativo en la zona y fue sobre la calle de Allende, esquina avenida Oaxaca, de la colonia El Conejo.
Fue ahí en donde observaron al conductor de una camioneta con las características citadas, pero el conductor portaba una máscara por ello se le marcó el alto, en la unidad se encontraron algunos casquillos percutidos, motivo por el cual fue presentado ante el Ministerio Público.
Mientras, peritos y agentes ministeriales realizaron las investigaciones y revisaron cámaras en la zona para poder detectar a los responsables de la balacera.