Cuerpo de mujer hallado en Xoxo sigue sin identificar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuerpo de mujer hallado en Xoxo sigue sin identificar

El cuerpo fue localizado en el camino justo frente al Instituto Cumbres.


Cuerpo de mujer hallado en Xoxo sigue sin identificar | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) solicitó la colaboración de los vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán, así como de la colonia Reforma Agraria para dar con el paradero de los familiares de una mujer que fue hallada sin vida sobre el camino a la altura del Instituto Cumbres.

De acuerdo al oficio dirigido a los presidentes de colonia a través de la Fiscalía para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, el objetivo es que se haga extensiva la información a los vecinos sobre las señas de la persona en mención para localizar el paradero de sus familiares que pudiera establecer la identidad de la mujer

El cuerpo pertenece a una joven de entre 20 y 30 años de complexión robusta de una estatura de 1.55 metros aproximadamente, cabello largo lacio de color rojizo, ojos cafés, cejas semipúblicas, nariz mediana con labios  gruesos.

Sus señas particulares incluyen tres tatuajes en forma de mariposa en la espalda baja, un tatuaje de forma de pluma acompañada de cinco tatuajes en forma de aves rellenas de color azul, y dos tatuajes de H. H., en la pantorrilla derecha en el tobillo superior un tatuaje con las iniciales St. a la altura del tobillo del lado derecho de mariposa.

Así como dos estrellas pequeñas, tres puntos y una letra D en la pierna del lado derecho.