Conductor casi entra a la Cruz Roja Mexicana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor casi entra a la Cruz Roja Mexicana

Una persona en presunto estado de ebriedad estrelló su vehículo contra un pared de la delegación de la benemérita institución


Conductor casi entra a la Cruz Roja Mexicana | El Imparcial de Oaxaca

PUERTO ESCONDIDO.- Alrededor de las 23:30 horas del viernes la ciudadanía reportó que un auto compacto al parecer por accidente estuvo a punto de meterse a un domicilio particular, minutos más tarde, el personal de la Policía Vial Municipal llegó al lugar.

Un auto compacto se encontraba sobre la banqueta y había estado a punto de meterse a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana, al momento que las personas ahí presentes y el policía vial se acercaron al auto, pudieron establecer que el conductor se encontraba en completo estado de ebriedad.

Trascendió que, al tratar el policía vial de pedirle sus generales, el ebrio sujeto lo agredió verbalmente e incluso lo quería sobornar, pues le decía que era mejor que recibiera el dinero a que se le quedara al ayuntamiento, pues le decía de manera textual que para que le llamaba a la grúa, y que para que les daba de comer a esos “bueyes”, pudiendo él solo llevarse ese dinero y que además, él era muy influyente, al ver el conductor que la grúa se llevaría su auto al corralón siguió insistiendo en sobornar al policía vial, incluso comentó el elemento vial que a pesar de que por el estado de ebriedad en el que se encontraba conduciendo, con insultos acusaba a los paramédicos de Cruz Roja de que le habían robado su teléfono celular, se comentaba que una vez que vio que su auto sería llevado al corralón, empezó a asegurar que aunque se encontraba en estado inconveniente, se sentía mal de salud.

Finalmente, el auto fue remitido al corralón, se pudo establecer que el ebrio conductor responde al nombre de Khystian Germán C. L. con domicilio en el Fraccionamiento Costa del Sol, en Puerto Escondido.


aa

 

Relacionadas: