Vuelca taxi en libramiento a El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca taxi en libramiento a El Tule

El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron la volcadura de un taxi local en el libramiento que conduce a Santa María El Tule


Vuelca taxi en libramiento a El Tule | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron la volcadura de un taxi local en el libramiento que conduce a Santa María El Tule justo en el puente jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera.

Durante los primeros minutos de ayer, sobre la carretera que conduce a la localidad referida justo en el puente de Tlalixtac fue reportada la volcadura de un taxi local.

Se trata de la unidad 06-144 del Sitio Cruz de Oriente A.C de color blanco con azul y placas 68-28-SJM del estado de Oaxaca.

Luego del accidente, algunos conductores que circulaban por la misma zona detuvieron la marcha de sus unidades y descendieron para auxiliar los ocupantes de la unidad siniestrada.

Sin embargo, al no haber reportes de personas lesionadas en el lugar no fue necesaria la llegada de los paramédicos de algún grupo de socorro.

Según testigos, al interior del taxi volcado había algunas personas que se presume viajaban en calidad de pasajeros mismas que fueron abandonadas en la zona.

Ante lo ocurrido, el conductor de la unidad escapó de la zona para evadir a la justicia, al lugar arribaron corporaciones locales para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La unidad sería asegurada y retirada del lugar quedando bajo resguardo de las mismas autoridades.

Al parecer el hecho solo ocasionó daños materiales a la unidad volcada y crisis nerviosa de algunas de las personas involucradas.


aa

 

Relacionadas: