Detienen a un hombre por lesiones en Trinidad de las Huertas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un hombre por lesiones en Trinidad de las Huertas

El herido no requirió traslado y decidió retirarse del lugar por sus propios medios.


Detienen a un hombre por lesiones en Trinidad de las Huertas | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre acusado de lesionar con arma blanca a otro en el centro de la ciudad y después darse a la fuga hacia el barrio Trinidad de las Huertas fue retenido por civiles y entregado a la policía capitalina.

Se trata del joven identificado como Erick A. A. C., de 21 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunto responsable del delito de lesiones.

El hombre fue capturado al refugiarse en un domicilio ubicado en la calle de Rayón esquina con Ávila Camacho del barrio de Trinidad de las Huertas luego de acuchillar a una persona de nombre Adán de 22 años de edad y de ocupación arquitecto en el centro de la ciudad y después darse a la fuga.

El agresor fue perseguido por civiles por varias cuadras y finalmente fue acorralado al interior de una estética en donde intervino la policía para su captura.