Matan a campesino en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a campesino en la Costa

Un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos en el barrio Guadalupe de Santa Elena Tonameca


Matan a campesino en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, la filo de las 19:30 horas fue reportada la presencia de una persona derribada en calles del barrio Guadalupe de Santa Elena Tonameca por lo que a la zona arribaron corporaciones locales y estatales para verificar el hecho y tomar conocimiento del mismo.

Según los reportes se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, vecino de San Bernardino Tonameca, quien momentos antes había sido atacado a balazos y presentaba lesiones visibles en distintas partes del cuerpo.

Se presume que los responsables de la agresión armada tras lograr su objetivo se dieron a la fuga en tanto la zona fue acordonada por policías locales de Santa María Tonameca en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

A su arribo, los agentes estatales levantaron indicios en el lugar de los hechos, como parte de las diligencias practicadas entre las que también se hallaban el levantamiento del cuerpo que fue llevado al descanso más cercano en el lugar en donde le practicaron la necrocirugía de ley para determinar las causas de la muerte, más tarde, el campesino fue identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

El hombre fue identificado como Gaudencio H. R., sobre el asesinato, las autoridades investigan el móvil el cual hasta el cierre de la investigación se desconocía.