Vuelca camioneta de pasajeros en Carretera Federal 200 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta de pasajeros en Carretera Federal 200

La camioneta del servicio de pasajeros volcó sin razón aparente, pero los rescatistas al atender al conductor reportaron que se encontraba en presunto estado de ebriedad


Vuelca camioneta de pasajeros en Carretera Federal 200 | El Imparcial de Oaxaca

El personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec fue alertado de un accidente carretero por lo que los rescatistas se dirigieron hasta el lugar.

Minutos más tarde, los paramédicos municipales indicaron que, al llegar a un punto de la Carretera Federal número 200, en el lugar conocido como la recta de Chila pudieron establecer que ahí se encontraba una camioneta Urvan del servicio público, la cual había sufrido una aparatosa volcadura.

Se informó que al valorar al conductor, éste por fortuna se encontraba ileso por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Los vecinos y automovilistas ahí presentes comentaron que, al parecer, la Urvan sin causas aparentes había sufrido una volcadura, trascendió que al momento que los automovilistas que transitaban por esa vía federal trataron de auxiliar al conductor se dieron cuenta que se encontraba en estado de ebriedad.

Hasta el lugar llegaron las autoridades de vialidad con la finalidad de deslindar responsabilidades, según el reporte policiaco, se informó de manera oficial que, como resultado de dicho accidente, solo se habían reportado daños materiales.