Imputan a presuntos vendedores de droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imputan a presuntos vendedores de droga

La investigación sobre los antecedentes de ambos sujetos continúa.


Imputan a presuntos vendedores de droga | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Valles Centrales formuló imputación y dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Miguel Ángel G.C., de 49  años, conocido como “El Miguelon”,  y Jesús Uriel P.M de 19  años, por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, su detención se realizó en Ocotlán de Morelos.

Los inculpados solicitaron la ampliación del término constitucional por otras 72 dos horas y esta vence el próximo 5 de septiembre del 2021.

Estas personas ya habían sido denunciadas por los habitantes de Ocotlán debido a que en dicho lugar se señalaba que vendían droga y que los presuntos consumidores para poder comprar su dosis cometían algunos robos en la zona para poder comprar la droga.

La detención de los presuntos infractores se realizó el martes cuando los elementos policíacos realizaban recorridos de vigilancia en el callejón de La Noria en donde observaron a ambos sujetos quienes portaban 96 bolsitas de cristal.

Los Agentes Ministeriales procedieron a la detención de Miguel Ángel G.C., de 49 años de edad, con domicilio en Ocotlán de Morelos, y Jesús Uriel P.M., de 19 años quien vive en San José del Progreso, Ocotlán.

Las dos personas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.