Se cuelga de un árbol en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se cuelga de un árbol en Xoxocotlán

El cuerpo de un hombre de 53 años de edad fue localizado colgado en un árbol sobre un arroyo de la colonia Benito Juárez


Se cuelga de un árbol en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 53 años de edad fue encontrado colgado de un árbol localizado sobre un arroyo de la colonia Benito Juárez de Santa Cruz Xoxocotlán, de los hechos tomó conocimiento el grupo de la Agencia Estatal de Investigaciones de Valles Centrales.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Mario V., con domicilio conocido en la Agencia de Esquipulas, a tomar esta decisión.

El cuerpo fue descubierto alrededor de 08:25 de la mañana por el señor Mario Alberto V. R., sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Benito Juárez, tras la alerta se movilizaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil como la policía de Xoxocotlán.

Tras revisar el cuerpo, el paramédico Pablo Said Sarmiento confirmó que el hombre ya estaba sin vida.

Ante estos hechos, los uniformados municipales acordonaron el área y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de Sector Valles Centrales de la Unidad Especializada En Delitos Patrimoniales E Interpersonales, quienes se movilizaron al lugar.

Los agentes se entrevistaron con Ángela V. R.,  con domicilio en la calle Revolución Mexicana número 209 de la colonia Benito Juárez y con Mariano Alberto V. R. de 22 años edad, quienes manifestaron desconocer las causas por las que su padre, Mario 53 años, con domicilio conocido en la Agencia de Esquipulas decidió colgarse de un árbol, así mismo, indicó el personal que la persona que lo encontró dio parte a las autoridades  como a su familia.

Ante los hechos el cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Forense de San Bartolo Coyotepec, en donde fue reclamado legalmente por sus familiares.