Chofer sufre terrible accidente en La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chofer sufre terrible accidente en La Ventosa

El operador de una unidad de carga se debate por su vida tras resultar gravemente lesionado al volcar su vehículo de plataforma sobre la carretera


Chofer sufre terrible accidente en La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán, fueron movilizados al kilómetro nueve de la carretera federal La Ventosa-La Venta.

Indicaron que un tráiler de plataforma que cargaba varias toneladas de cemento se salió del camino, ocasionando que la cabina donde viajaba el conductor resultará con severos daños.

Los reportes indican que el conductor se encontraba atrapado en la cabina, entre los fierros retorcidos de su pesada unidad.

Se sospecha que el chofer se quedó dormido al volante lo que ocasionó la salida de camino y volcadura de esta pesada unidad que cargaba varias toneladas de cemento.  

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de esta población, así como de La Venta y policías estatales viales quienes abanderaron el lugar para evitar un accidente mayor mientras que el personal de bomberos realizaba la extracción del chofer de aproximadamente 26 años de edad.