Derrapa motociclista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Juchitán

El motociclista conducía a exceso de velocidad por lo que al salir de una curva no pudo controlar el vehículo por lo que terminó derrapando


Derrapa motociclista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, minutos después de las 10:00 horas, elementos de la Policía Municipal fueron notificados por automovilistas que transitaban en la carretera local del tramo de Juchitán a Álvaro Obregón que un motociclista había derrapado de manera aparatosa sobre esta carretera situación por la cual solicitaban la ayuda e intervención de una ambulancia debido a que esta persona se encontraba lesionado.

Tras el reporte, policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar, se apresuraron el paso de la ambulancia por parte de personal de Bomberos.

El afectado fue trasladado finalmente al hospital de la ciudad, para su valoración médica ya que presumiblemente padecía fracturas en ambas piernas.

Según el reporte de los entes policiacos, el motociclista conducía a exceso de velocidad por lo que al salir de una curva no pudo controlar el vehículo por lo que terminó derrapando y éste resultó lesionado.  

Personal de bomberos informó que por fortuna las lesiones que presentaba este conductor de motocicleta, no son de gravedad por lo que se espera que se recupere una vez que se le hayan realizado algunos estudios para determinar si cuenta con fracturas o sólo contusiones.