Atrapan a grupo de presuntos asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a grupo de presuntos asaltantes en Juchitán

Tres jóvenes fueron detenidos por la presunta participación en un asalto en la colonia Víctor Yodo


Atrapan a grupo de presuntos asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal realizaron una persecución en contra de tres jóvenes que viajaban a bordo de un mototaxi color rojo, mismos que fueron señalados por las víctimas de un asalto en la colonia Víctor Yodo perteneciente a la Octava Sección Cheguigo.

A través del servicio de emergencias 911, elementos policiacos fueron notificados de qué tres jóvenes habían asaltado a unas personas en la clínica de esta colonia, y que posteriormente abordaron un moto taxi con número económico MT R-114 de color rojo, y con las siglas LA a un costado.

De inmediato una patrulla que se encontraba cerca del crucero de esta ciudad logró visualizar la unidad de motor que era conducido a exceso de velocidad, y que al interior viajaban tres jóvenes con las características de los presuntos asaltantes que momentos antes habían despojado de sus pertenencias a unas personas en dicha colonia.

De inmediato iniciaron la persecución de la unidad de motor el cual perfil o con rumbo al fraccionamiento la planta, por lo que elementos policiacos lograron asegurar los metros antes de ingresar a dicho fraccionamiento.

Los jóvenes fueron identificados por los afectados, señalando los de ser los que momentos antes habían participado en dicho atraco, por lo que elementos policiacos procedieron a la revisión corporal de estos jóvenes encontrar un arma punzocortante, un arma hechiza, teléfonos celulares, una mochila, gorras, y otros objetos de valor los cuales fueron reconocidos por las propias víctimas.

Los detenidos fueron llevados a la comandancia de la policía municipal, ubicado en la colonia mártires 31 de julio, para después disposición del ministerio público de esta ciudad.  

Los detenidos dijeron llamarse: Jesús Luis Aquino de 18 años de edad con domicilio en la colonia Binugada; Carlos Orozco Luis de 22 años de edad con domicilio en callejón Rodrigo Carrasco esquina los Ceresos de la novena sección; Saúd Ramsés Zarate Solórzano de 17 años de edad con domicilio en la colonia tierra y libertad de esta ciudad.  

Elementos de la Policía Municipal también aseguraron la unidad de motor en la cual se desplazaban luego de que presumiblemente habrían participado en dicho asalto, por lo que dicha autoridad se encargará de deslindar responsabilidades en contra de estas tres personas por el delito de robo, efectuado en la colonia Víctor Yodo.