Carambola en Santa Rosa Panzacola | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en Santa Rosa Panzacola

Al menos cuatro vehículos estuvieron involucrados en el percance.


Carambola en Santa Rosa Panzacola | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales fueron el saldo que dejó una carambola, en la que estuvieron involucrados un camión del servicio urbano, un vehículo particular y dos taxis. Los hechos acontecieron sobre la Carretera Federal 190, a la altura del Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola; se presume que la falta de pericia y el exceso de velocidad ocasionaron el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando Jesús, de 42 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Los Reyes, San Felipe Tejalápam, Villa de Etla, marcado con el número económico 17483 y placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a la Central de Abasto, después de haber salido de su población con tres pasajeros a bordo.

Al ir circulando en la Carretera Federal 190, Oaxaca-México, tomó el carril de baja velocidad y llegó a la parada del camión frente al Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola y siguió avanzando despacio, en tanto el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, circulaba en la parte trasera del taxista, todo parecía normal.

Sin embargo, repentinamente, el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa TUCDOSA, marcado con número el económico A-561, quien se presume conducía sin precaución y a exceso de velocidad, aunado a lo húmedo del piso ya no pudo frenar y embistió al auto Pointer, el cual salió proyectado y chocó en la parte trasera del taxi foráneo, quien a su vez colisionó contra un taxi del Sitio Constitución, marcado con número económico 346.

Tras la violenta carambola resultó lesionada una mujer que viajaba en el auto Pointer, en tanto en el interior de uno de los taxis resultaron tres personas lesionadas, por lo que de inmediato testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, tres fueron atendidas en el lugar, en tanto una mujer fue trasladada a un nosocomio, en donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos involucrados al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.

El conductor del camión que ocasionó el aparatoso percance, quedó en calidad de detenido y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.