Truenan contra Comandante de la Policía de Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Truenan contra Comandante de la Policía de Ciudad Ixtepec

fue denunciado públicamente por comerciantes ambulantes, al asegurar que sus elementos trataron de arrebatarles la mercancía por vender en la vía pública.


Truenan contra Comandante de la Policía de Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

El Director y Comandante de la Policía Municipal de Ciudad Ixtepec, Marcos Ríos Sarabia, fue denunciado públicamente por comerciantes ambulantes, al asegurar que sus elementos trataron de arrebatarles la mercancía por vender en la vía pública. 

Señalaron que el funcionario público está más preocupado por ir en contra de quienes sólo buscan el sustento diario, que ir en contra de quienes tienen en jaque a la población con asaltos a comercios y transeúntes,  así como robos a casa habitación.

Se presume que el Comandante llegó al puesto luego de ser escolta de políticos,  mismo que sin ninguna experiencia en seguridad pública ostenta dos cargos públicos,  el de Director y de Comandante de la Policía Municipal.