Vuelcan a un barranco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan a un barranco

Las víctimas fueron auxiliadas por persona que pasaban por el lugar y en vehículos particulares fueron trasladados a un nosocomio


Vuelcan a un barranco | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con severas lesiones, así como daños materiales en un vehículo por varios miles de pesos en daños, luego de una volcadura la mañana de ayer sobre la Carretera Estatal 131, Oaxaca-Sola de Vega, justo en inmediaciones de El Vado. Se presume que la falta de pericia de parte del conductor y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el aparatoso percance. Los lesionados fueron traslados en vehículos particulares al nosocomio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:00 horas, cuando dos hombres viajaban en un vehículo Fiat, tipo Mobi Esay color blanco, sin placas de circulación, con el rotulo de la empresa Gama Center de la Ciudad de México.

Pero, se presume que al ir circulando sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 58+500, pocos kilómetros antes de llegar a El Vado, por la velocidad con la que conducía y la falta de pericia hicieron que el conductor perdiera el control de la unidad al tomar una curva peligrosa, invadió el carril contrario y luego salió estrepitosamente de la carretera y enseguida volcó aparatosamente a un barranco de más de seis metro de profundidad, quedando lesionados sus tripulantes en el interior del carro.

Automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del accidente detuvieron su marcha, bajaron al barranco y rescataron a los dos hombres que se encontraban severamente lesionados, por lo que fueron trasladados a bordo de sus vehículos particulares a un nosocomio, dejando abandonado el auto siniestrado

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, rescatando el vehículo y enseguida ordenaron su arrastre.

En tanto, de los lesionados no fue posible dar con su paradero, así como su identidad, además, hasta el momento se desconoce a qué clínica fueron trasladados.