Piden la pena máxima para presunto asesino de la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden la pena máxima para presunto asesino de la Cuenca

El imputado en compañía de otros sujetos le quitó la vida a una persona en el interior de su domicilio


Piden la pena máxima para presunto asesino de la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

Al ser encontrado responsable del delito de homicidio, el fiscal de procesos de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca exigió una pena máxima para José Domingo T. R. por los hechos cometidos el 30 de abril del 2020 en san Juan Bautista Tuxtepec.

Dentro del expediente penal 85/2020, el 30 de abril de 2020, aproximadamente a las 08:45 horas, el imputado en compañía de otros sujetos agredió y dispararon en contra de la víctima J.B.U., a quien privaron de la vida, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia María Eugenia, perteneciente al referido municipio.

Ante estos hechos, la Agencia estatal de Investigaciones se movilizaron al lugar en donde al dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal.

Ante estos hechos, la Vicefiscalía Regional de la Cuenca judicializó la carpeta de investigación, logrando presentar ante el Juez de Control al imputado, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra el imputado, cuya lectura de sentencia se realizará el próximo 1 de septiembre del presente año.