Arde refaccionaría en Tuxtepec tras un flamazo de gas LP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde refaccionaría en Tuxtepec tras un flamazo de gas LP

Tras casi una hora y media de laborar en la zona, el Heroico Cuerpo de Bomberos logró apagar el fuego totalmente


Arde refaccionaría en Tuxtepec tras un flamazo de gas LP | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo una explosión por acumulación de gas el fuego provocado terminó por incendiar un local utilizado como refaccionaría en San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca del Papaloapan.

Aproximadamente a las 5:00 horas de ayer fue reportado un incendio en un domicilio particular que se localiza en la calle de Zaragoza mismo que está habilitado como refaccionaría de nombre Gonzales en el municipio referido.

Al llegar al lugar los elementos del cuerpo de bomberos sofocaron el fuego sin embargo las llamas habían consumido piezas automotrices además de un ventilador y demás objetos que se hallaban el interior del local.

El fuego alcanzó también la estructura de la casa ocasionando daños a las paredes puertas y cortinas de la misma.

Tras casi una hora y media de laborar en la zona el fuego fue extinguido en su totalidad después fue aplicada una fase de enfriamiento al material quemado para evitar lesiones a quienes intentan ingresar a la zona.

En el lugar, el reporte fue de pérdidas materiales sin reportar personas lesionadas o pérdidas humanas.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal en tanto se llevaban a cabo las labores de los socorristas.

Los Bomberos tras dar una serie de indicaciones a los propietarios del lugar se retiraron de la zona.

Cabe señalar que vecinos alarmados se dieron cita a la zona del siniestro para ver sobre lo ocurrido ante el temor de que el fuego se propagara, sin embargo, luego de la intervención del cuerpo de bomberos la situación quedó bajo control.