Dos trabajadores de la CFE caen de un poste | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos trabajadores de la CFE caen de un poste

Tras caer de una altura de 10 metros, uno murió y otro resultó gravemente lesionado fue canalizado al hospital del IMSS


Dos trabajadores de la CFE caen de un poste | El Imparcial de Oaxaca

Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se encontraban laborando en la construcción de una nueva línea eléctrica en el crucero de la autopista Mitla-Tehuantepec II y Santo Domingo Tepuxtepec, Oaxaca, cayeron del postes de una altura de 10 metros un murió y otro fue trasladado gravemente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las autoridades, tras recibir el reporte a las 15:40 horas, alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se movilizaron al citado crucero a la altura del paraje Cerro Playa, en donde encontraron tendidos en el suelo a dos trabajadores de la CFE de sexo masculino de 30-35 años.

Balán P. L. presentaba contusiones y edemas en el cuerpo por lo que fue canalizado al IMSS en donde los médicos lo reportaron como grave.

En el lugar del accidente murió el otro trabajador debido al traumatismo craneoencefálico de los hechos tomaron conocimiento los agentes ministeriales de Tlacolula con el apoyo del fiscal de Albarradas, en dónde quedó depositado el cuerpo en el descanso municipal en espera de ser identificado legalmente pro sus familiares.