Tras flamazo en Puerto Escondido, mujer resulta quemada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras flamazo en Puerto Escondido, mujer resulta quemada

La mujer agitó el tanque para que saliera más gas, pero provocó una ruptura del regulador y se suscitó el percance


Tras flamazo en Puerto Escondido, mujer resulta quemada | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con quemaduras luego de sufrir un flamazo en su casa, al sacudir el tanque de gas. Los hechos se suscitaron en un domicilio del barrio El Palmar, ubicado en la cabecera municipal de San Pedo Mixtepec. 

El día de ayer, personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec, fue alertado sobre un accidente en un domicilio de citado barrio, en donde una mujer había resultado con quemaduras, por lo que de inmediato los rescatistas se dirigieron hasta el lugar indicando.

Al llegar a la zona, los rescatistas y paramédicos municipales pudieron establecer que efectivamente una mujer presentaba lesiones por quemaduras, de inmediato los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, luego, la trasladaron a una clínica privada de Puerto Escondido.

De acuerdo a lo primeros reportes, la ama de casa se encontraba cocinando y la flama de la estufa disminuyó, pensando que el gas se había terminado, por lo que procedió a sacudir el tanque y que al estar agitándolo con la idea de que el gas fluyera accidentalmente golpeó el regulador y se rompió, originando un flamazo, por lo que resultó con quemaduras.