Es baleado por vecino en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es baleado por vecino en Huajuapan

Luego de discutir, el sujeto habría sacado una pistola y le disparan a la víctima en Santa María Xochixtlapilco


Es baleado por vecino en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

erivado de una discusión entre vecinos, un hombre, de 34 años de edad, resultó con una lesión de disparo de fuego cuando se encontraban en la calle Unión y Progreso, de la colonia Juquilita, en la agencia municipal de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a Huajuapan. 

Pobladores de la zona referida habían alertado a las corporaciones de seguridad sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que personal del Centro de Control y Comando C2, alertó a elementos de la Policía Municipal, de inmediato se trasladó al lugar la patrulla 102.

Una vez en el lugar los uniformados se entrevistaron con el lesionado de iniciales C.P.V., de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la misma zona y presentaba una lesión, aunque no de gravedad, provocada por arma de fuego, por lo que fue atendido por paramédicos de la corporación de Bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes refirieron que no sería necesario su trasladado a un nosocomio.

El lesionado refirió que, minutos antes había tenido una discusión con su vecino, mismo que sacó un arma de fuego, con la cual le disparó y después se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Ante los hechos, los elementos de seguridad le recomendaron que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para presentar la denuncia correspondiente y se realice la investigación de los hechos.