Extraña muerte de un ruletero en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Extraña muerte de un ruletero en Xoxocotlán

El cadáver del hombre quedó en el interior del taxi del Sitio Minería; paramédicos confirmaron su muerte


Extraña muerte de un ruletero en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista murió la mañana de ayer sobre la carretera que comunica de Santa Cruz Xoxocotlán a la Villa de Zaachila, de manera preliminar se logró establecer que podría tratarse de una muerte patológica.

Ayer, al filo de las 8:00 horas, sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, a la altura de la colonia La Paz en Santa Cruz Xoxocotlán, fue reportado un taxi varado y al interior una persona inconsciente.

La zona fue resguardada por policías de proximidad social y vialidad del citado municipio, en tanto pedían la llegada del personal del personal de Protección Civil para valorar a la víctima.

Los paramédicos tras valorar al hombre confirmaron que estaba sin vida y lo notificaron a las autoridades, quienes acordonaron la zona en espera de los agentes estatales de investigación y peritos.

Reportes de corporaciones policiacas indican que, se trataba de un taxi del Sitio Minería, con placas de circulación 7659-SJM, marcado con el número 07-238 y el ahora occiso era su conductor, identificado como Luis Alberto P. A., de una edad aproximada de 48 años, vecino de la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

El cuerpo fue retirado de la zona por una empresa funeraria, para después trasladarlo hacia su domicilio.

Durante las actividades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el lugar de los hechos, el tránsito vehicular se vio intenso, pues la circulación se redujo a un solo carril.