Lo atrapan con las manos en la masa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapan con las manos en la masa

El sujeto fue sorprendido robando en una nave de invernadero y cuando trataba de escapar fue capturado


Lo atrapan con las  manos en la masa | El Imparcial de Oaxaca

El sujeto fue sorprendido robando en una nave de invernadero y cuando trataba de escapar fue capturado 

Campesinos de la Villa de Zaachila atraparon a un sujeto, quien presuntamente trataba de robar algunos pertenencias de una de nave de invernadero, lo acusan de haber realizado otros robos en la zona.

 Serían alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando campesinos realizaban el riego de sus parcelas y limpiaban las naves de sus invernaderos ubicados en terrenos de sembradío al oriente de la Villa de Zaachila.

A los pocos minutos se percataron de la presencia de un sujeto el cual arribó a bordo de una bicicleta a uno de la pozos de riego, luego lo observaron presuntamente cortando las mangueras y trataba de llevarse una bomba, enseguida entró a una de las naves, de donde agarró una mochila.

Pero, en los momentos en que trataba de escapar con las pertenencias de los campesinos, fue retenido por los campesinos, quienes molestos por los robos de los que han sido objeto, lo amarraron y le darían su escarmiento.

Sin embargo, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila, quienes dialogaron con los campesinos y enseguida les entregaron al sospechoso, a quien trasladaron ante el Juez Calificador, el cual lo pondría a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para determinar su situación jurídica.