Vaca provoca colisión en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vaca provoca colisión en Ocotlán de Morelos

El semoviente se atravesó en el camino de una camioneta y originó el percance


Vaca provoca colisión en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Una unidad de motor salió del camino, resultando con daños materiales, tras impactar a una vaca sobre la Carretera Federal 175, a la altura de Rancho Moreno, en Ocotlán de Morelos, región de los Valles Centrales.

El hecho ocurrió al filo de las 18:30 horas de ayer, aproximadamente a la altura del kilómetro 39 de la citada carretera fue reportado el choque entre una camioneta y una vaca.

 Según reportes, se trató de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado color blanco, con placas de circulación RX 92217 del  estado de Oaxaca, propiedad de la empresa Teléfonos de México (TELMEX) misma que chocó contra el animal que se atravesó en el camino, privándolo de la vida.

En el lugar a la llegada de los elementos de vialidad estatal hallaron a un hombre identificado como Juan C.C quien al parecer conducía la camioneta en el momento del accidente.

 El hombre refirió a la autoridad que momentos antes sobre la carpeta asfáltica se hallaba un semoviente del cual no pudo evitar atropellarlo y derivado del impacto salió de la carretera estando a punto de volcar.

El animal murió en el lugar del accidente en tanto la camioneta involucrada quedo´ bajo resguardo de las autoridades y fue llevada a un encierro oficial en donde permanece en tanto tratan de deslindar responsabilidades.

 Según automovilistas han sido ya varios accidentes similares en la zona pues los propietarios de los animales los dejan pastar a campo abierto y  estos muchas de las veces salen la carretera federal en donde terminan muertos o lesionados al provocar hechos de tránsito como el ocurrido ayer.

Policías municipales arribaron a la zona del accidente para tomar conocimiento en el caso y coadyuvar en las actividades de la Policía Vial Estatal.