Asesina a puñaladas a su suegro en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesina a puñaladas a su suegro en Xoxocotlán

El sujeto trató de escapar corriendo, pero fue alcanzado por la Policía y quedó detenido


Asesina a puñaladas a su suegro en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Rafael F.G., de 23 años, fue detenido por la Policía Municipal de Santa cruz Xoxocotlán cuando se daba a la fuga, después de haber apuñalado a su suegro tras una riña registrada en la colonia La Florida del citado municipio.

Los hechos se cometieron alrededor de las 19:50 horas de ayer, en el domicilio ubicado en la calle de Bugambilias de la citada colonia.

En grupos de WhatsApp se escuchaba pedir el auxilio por uno de los hijos del ahora occiso, quien solicitaba la asistencia de una patrulla y una ambulancia, debido a que su padre había sido apuñalado.

Cuando la ambulancia de Protección Civil de Xoxo arribó al lugar, sus paramédicos confirmaron el fallecimiento del señor Heriberto Gerardo R. G., de 48 años, quien había sido apuñalado por su yerno Rafael, con domicilio en la calle Coral número 215, en la colonia La Joya, de la agencia de Pueblo Nuevo 

Quien trató de darse a la fuga corriendo, pero elementos de la Policía lo persiguieron y le dio alcance, al revisarlo lo vieron que iba manchado de la sangre de su suegro.

Por ello, fue presentado ante el Fiscal de la Mesa de Homicidios y que de los hechos tomó conocimiento el Grupo de Homicidios. Rafael quedó en prisión preventiva y se espera su declaración y explique cuáles fueron las causas de la riña en done dio muerte a su suegro.