Lo atrapan atracando en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapan atracando en Huajuapan

El sujeto fue sorprendido con tubería de cobre y medidores para agua, los cuales habrían robado de los baños públicos de un tianguis


Lo atrapan atracando en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido cuando robaba tubería de cobre y medidores para agua de los baños públicos que se encuentran en la explanada del tianguis, ubicado en la colonia Aviación, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el personal del Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a los baños públicos referidos, en donde presuntamente un sujeto cometía un robo, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0113.

En el lugar, los uniformados localizaron a una persona con las mismas características del presunto ladrón, el cual iba cargando una caja de cartón que contenía tubos de cobre, dos medidores para agua de color negro y un cuchillo.

Al cuestionarlo sobre la procedencia de los objetos se puso nervioso, cayó en contradicciones y no pudo comprobarlos como de su propiedad.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para la investigación de los hechos, asimismo fueron asegurados los objetos y en mano de las autoridades.