Fuerte choque en carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en carretera 190

Tres lesionados, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos


Fuerte choque en carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, en la mañana, se registró de nueva un choque sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura de la zona arqueológica de Yagul. Las unidades involucradas fueron un auto y una camioneta y el saldo del percance fue de dos personas lesionadas, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El accidente se registró alrededor de las 08:25 horas, en el citado crucero, de acuerdo al reporte recibido al número de emergencias 911.

En los hechos se vieron involucrados dos vehículos, entre ellos, una camioneta Jeep, color blanco, con placas de circulación PZC-4627 del estado de Morelos, conducida por la por la señorita Nayeli L. H., con domicilio conocido en Santa Cruz Xoxocotlán e iba en compañía de Rosalba L. C., de 36 años de edad y un automóvil Nissan, tipo Sentra color rojo, con placas de circulación 926-YUL del Distrito Federal, conducido por el Jonatán C. G., quien era acompañado de Zentyatze E.C.; tras el fuerte impacto resultaron dos personas lesionadas.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos Voluntarios de Tlacolula, quienes auxiliaron y trasladaron al hospital San Antonio a Rosalinda, con contusión torácica a descartar probable fractura, así Zentyatze, de 22 años trasladados al Hospital Civil.