Volcadura deja dos lesionados en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura deja dos lesionados en Juchitán

Padre e hijo resultan lesionados al accidente en el mototaxi que viajaban como pasajeros


Volcadura deja dos lesionados en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia mártires 31 de julio, dieron aviso al servicio de emergencias 911, sobre la volcadura de un mototaxi, en el cual dos personas resultaron lesionadas uno de ellos un menor de edad.

Según el reporte, minutos después de la una de la tarde del día de ayer, un mototaxi circulaba sobre el Periférico de esta ciudad con dirección a la gasera, y al cruzar la colonia Mártires, la pequeña unidad de motor volcó por lo que sus ocupantes resultaron lesionados.

El conductor resultó con una leve lesión en el hombro izquierdo, pero no era necesario su traslado a un hospital, pero si esos pasajeros, siendo este un padre de familia y su hijo de tan sólo nueve años edad quien resultó con lesiones en la cabeza brazos y piernas.

De inmediato vecinos del lugar le brindaron los auxilios para evitar otra tragedia sobre la misma vía que es utilizada por unidades de motor para llegar a la carretera federal 185, en dirección a la gasera.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar, quienes apresuraron el paso de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales valoraron a los dos lesionados siento padre e hijo, este último fue trasladado a un hospital.

Las partes involucradas fueron invitadas a llegar a un acuerdo por las lesiones ocasionadas en esta volcadura.

Los lesionados son Raimundo P. de la C. de 32 años de edad quien viajaba en compañía de su hijo Jafet Isaí P. de tan sólo nueve años ambos con domicilio en la colonia 25 de mayo.