Arresta policía a un sujeto agresivo en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arresta policía a un sujeto agresivo en Tehuantepec

Minutos antes agredió a una señora y un trabajador de una línea camionetas de pasajeros, se presuma que esta persona se encontraba intoxicada


Arresta policía a un sujeto agresivo en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 17:00 horas de la tarde del domingo, un sujeto agresivo fue detenido después de ser señalado de haber agredido a una señora y a un trabajador de las camionetas que viajan a Oaxaca mismas que se ubican en el barrio santa María de Tehuantepec.

A través de una llamada a la línea de emergencias 911, ciudadanos reportaron la presencia de este agresivo hombre por lo cual pedían la presencia de los uniformados.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales quienes después de unos minutos de forcejear con este hombre lograron someterlo y remitirlo a los separos municipales donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Los afectados se les invitó a interponer sus denuncias ante la autoridad correspondiente quién será la encargada de investigar la agresión por parte de este agresivo hombre.

El sujeto también fue acusado de intentar entrar a las oficinas del partido político Morena.