Ejecutado a balazos en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado a balazos en Matías Romero

El cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego fue localizado en la colonia


Ejecutado a balazos en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 03:30 horas de la madrugada de ayer domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

El hallazgo de la víctima ocurrió sobre la calle Niños Héroes frente a la tienda de abarrotes con razón social Barrio Nuevo de la colonia del mismo nombre.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el área, en espera de la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones grupo Matías Romero el cual procedió a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, el hombre permanece como desconocido, por lo que se integró el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.