Desaparece mujer en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece mujer en Xoxocotlán

El reporte sobre la desaparición ya fue formalizado ante las autoridades correspondientes


Desaparece mujer en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue reportada como desaparecida en la colonia Benemérito de las Américas, en Santa Cruz Xoxocotlán; el reporte ya fue formalizado ante las autoridades correspondientes

Se trata de Luz María Monjaraz Delgado, de aproximadamente 29 años de edad, a quien, según reportes, se le vio por última vez el 14 de agosto en la colonia referida.

Familiares formalizaron el reporte sobre su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la Unidad de Desaparecidos y No Localizados (DNOL).

La mujer vestía un vestido de color vino de manga corta, un suéter de color rojo cerrado, bolsa de mano de color rojo y calza tenis de color negro.

Es de complexión regular, mide aproximadamente 1.46 metros, es de tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas escasas, ojos pequeños de iris de color café obscuro, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello ondulado de coro negro y largo a la altura de los hombros.

La desaparición de Luz María se sumó a la desaparición de dos mujeres ocurridas en jurisdicción de la Villa de Zaachila en las últimas horas.

Una de ellas es Virginia Álvarez Solano, de 47 años de edad, de quien hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre su paradero; otra mujer identificada como Abigail H. R., de 16 años de edad, había sido localizada sana y salva por las autoridades y entregada a sus familiares.