Ejecutan a hombre levantado en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre levantado en Tuxtepec

La persona identificada como Cipriano Mariano fue secuestrada el miércoles 18 de agosto al salir de su domicilio


Ejecutan a hombre levantado en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Cipriano Mariano C. de 37 años de edad, quien fue levantado por un comando armado en la colonia Santa Fe, fue hallado sin vida la mañana del jueves con el tiro de gracia en los terrenos de la agencia municipal el Zacate Colorado, Tuxtepec.

La llamada de alerta la realizaron las autoridades de la agencia al centro de control C-2 de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en donde indicaban que en el paraje denominado Los Mangales a orilla del río Tonto, había una persona sin vida.

Ante el reporte, la Policía Municipal se movilizó al lugar en donde hallaron el cuerpo de un a persona de entre 25 y 27 años de edad.

A simple vista, el ahora occiso presentaba un tiro de gracias en la cabeza, así como otros disparos en el cuerpo, fue identificado legalmente por su familia como Cipriano Mariano de 37 años de edad, el cual fue levantado el pasado miércoles 18 de agosto al salir de su domicilio ubicado a un costado del restaurant de venta de tlayudas, ubicado en las calles de Mancilla y Morelos, en la colonia Santa Fe, cuando se dirigía con rumbo a la zona de El borrego, en donde entregaría una computadora debido a que se dedicaba a la venta y reparación de éstas.

Al decir de la policía, el hoy occiso fue localizado atado de pies y manos, en el lugar, los peritos y agentes ministeriales realizaron una inspección ocular para localizar algunas evidencias que permita llevar a la detención del o los presuntos responsables del crimen.