Colisión entre motociclistas deja a una mujer herida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión entre motociclistas deja a una mujer herida

Una mujer tuvo que ser llevada al Hospital General Pilar Sánchez tras verse envuelta en un accidente en las calles de Huajuapan


Colisión entre motociclistas deja a una mujer herida | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 33 años de edad, resultó con diferentes lesiones por las que terminó en el hospital tras verse envuelta a un accidente entre motocicletas en la avenida 5 de Febrero esquina con Juan Diego en la colonia Tepeyac de la ciudad de Huajuapan.

Aproximadamente a las 9:00 horas, elementos de la Policía Vial Municipal  realizaban un recorrido a bordo de la patrulla V07 cuando fueron alertados por el Centro de Control y Comando (C2) de un reporte de accidente.

Al arribar al lugar, vieron que se encontraba la unidad 0114 de la Policía Municipal, quienes resguardaban una motocicleta marca Torino Motors, tipo Tiger 250, color negra con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que era conducida por un hombre de 40 años de edad, que era acompañado por su esposa de 33 años.

La mujer recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia CNE, quienes la trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para recibir la atención médica correspondiente. 

El segundo vehículo involucrado fue otra motocicleta marca Honda, tipo CGL125, color azul, con placas de circulación  del estado de Oaxaca, la cual era conducida por una persona de 35 años de edad.

Los elementos policiacos llevaron a cabo la detención de ambos motociclistas y sus unidades de motor que quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.