Motociclista choca contra camioneta en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra camioneta en La Mixteca

El joven motociclista resultó lesionado, fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana; además hubo daños materiales


Motociclista choca contra camioneta en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 19 años de edad, resultó lesionado al accidentarse a bordo de su motocicleta; el motociclista se impactó contra una camioneta sobre la avenida 5 de Febrero esquina con Matamoros, en el centro de Huajuapan. 

Aproximadamente a las 8:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un percance vial en la zona referida, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona señalada elementos de la Policía Municipal en la unidad 111.

Al arribar al lugar, los uniformados y paramédicos se percataron que un motociclista había colisionado con una camioneta, el cual resultó lesionado y quedó derribado en el asfalto.

En la zona se encontraba una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 27 años de edad.

La segunda unidad involucrada fue una motocicleta marca Itálika, tipo 250-Z, color gris, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven de 19 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando del paramédico Alejandro Fontan.

Luego de la valoración médica de la víctima, la trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para su atención correspondiente. Al lugar de incidente arribaron elementos de vialidad municipal en las moto patrullas VM-024 y VM-30, así como la unidad 1091 de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho y luego de las investigaciones se deslindarán responsabilidades.