Mujer desaparece en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer desaparece en Zaachila

La busca su familia en Zaachila; desapareció el día lunes.


Mujer desaparece en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue reportada como desaparecida en la Villa de Zaachila, el caso ya fue formalizado ante las autoridades y la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

Se trata de Virginia Álvarez Solano, de 47 años de edad, a quien se le vio por última vez en la Villa de Zaachila el lunes 16 de agosto.

Como señas particulares la mujer tiene un tatuaje en forma de espiral en la parte alta de la espalda, otro en forma de hada en la pantorrilla derecha y uno más en la pantorrilla izquierda en forma en corazón, además le hace falta el colmillo superior del lado izquierdo.

En el momento de su desaparición bestia una blusa manga corta floreada en color azul y negro, mallón color café y unos zapatos de piso color negro.

Su complexión es robusta, una estatura aproximada un metro y 60 centímetros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas escasas y depiladas, y ojos medianos de iris de color café obscuro. Además tiene una nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado color castaño obscuro y corto.

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre su paradero, el cual continúa siendo investigado por las autoridades correspondientes.