Doble incendio en Oaxaca dejan sólo daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble incendio en Oaxaca dejan sólo daños materiales

El primero fue en un inmueble ubicado en una privada de la calle Crespo, en segundo en San Agustín Yatareni


Doble incendio en Oaxaca dejan sólo daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Dos incendios ocurrieron ayer, uno de ellos en el centro de la ciudad y otro en la localidad de San Agustín Yatareni, ambos con un saldo de daños materiales, sin personas lesionadas.

El primero siniestro ocurrió ayer al filo de las 14:00 horas en un cuarto de aproximadamente cuatro metros cuadrados, ubicado en una privada de la calle de Crespo cercana a las escaleras de El Fortín, en donde el fuego arrasó con objetos que se encontraban en el lugar. No hubo personas lesionadas.

Al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBO) para hacer frente a la contingencia presentada.

El fuego consumió un librero, la base de madera de una cama y libros; vecinos auxiliaron para sofocar el incendio, en tanto arribaba personal de HCBE y de Protección Civil Municipal.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal auxiliaron en las labores de seguridad, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los bomberos y socorristas.

SEGUNDO SINIESTRO

En un segundo incendio, ocurrido en el municipio de San Agustín Yatareni, el fuego destruyó arbustos, pasto y alcanzó unas cajas de tráileres construidas en triplay y aluminio.

Según reportes, se trataba de un terreno baldío en donde se encontraban cajas abandonadas y el fuego devoró las llantas de las cajas de tráiler.

En el lugar se hallaban elementos de la Policía Municipal de San Agustín Yareni, quienes, al parecer, al momento de arribar habían logrado detener a una persona como presunta responsable del siniestro, la cual sería llevada a la comandancia de la corporación en donde determinarían su situación, sin embargo, de manera preliminar se logró establecer que al parecer el sujeto detenido está mal de sus facultades mentales, lo cual podría ser corroborado en las próximas horas por las mismas autoridades.