Aparatoso accidente en carretera de la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en carretera de la Costa

14 personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque registrado en el paraje conocido como “San Judas Tadeo”


Aparatoso accidente en carretera de la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta de transporte TUR y un auto particular se impactaron sobre la carretera federal 200, del tramo Pinotepa-Salina Cruz; el saldo fue de 14 personas heridas. 

Trascendió que en la camioneta de transporte con número económico 13, viajaba de Puerto Escondido hacia Pinotepa Nacional, con pasajeros a bordo, de los cuales, todos  resultaron con graves lesiones; mientras que las unidades de motor registraron  daños materiales. 

El fuerte accidente tuvo lugar a las 13:30 horas de ayer, exactamente en el paraje conocido como “San Judas Tadeo”, ubicado en el kilómetro 22.

Debido a lo aparatoso del choque, paramédicos de Protección Civil de Pinotepa Nacional, de San Andrés Huaxpaltepec y de Santiago Jamiltepec, se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos que al ser valorados fueron trasladados al hospital para su atención médica. 

Asimismo, los conductores del automóvil Ford tipo Mustang y de la camioneta de Transporte TUR resultaron lesionados. 

Al lugar del accidente se apersonaron elementos de la policía municipal de San Andrés Huaxpaltepec; Policía Vial; Protección Civil; y elementos de la Guardia Nacional.