Ejecutan a vecino de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a vecino de Juchitán

El cuerpo fue hallado sobre un camino de terracería, entre las colonias San Vicente Goola y Juquilita


Ejecutan a vecino de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un masculino fue hallado en un camino de terracería que comunica a las colonias San Vicente Goola y Juquilita de Juchitán, el cual se encontraba en bolsas de nylon color negro.

De inmediato vecinos de esta ciudad movilizaron a elementos policiacos poco después de las 22:00 horas del domingo, cuando indicaron que el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino se encontraba tirado.

Luego del reporte, elementos de la policía municipal fueron los primeros en arribar al lugar, donde confirmaron el reporte y acordonaron la zona. 

El lugar fue acordonado para evitar que otros curiosos alteraron la escena del crimen, y enseguida avisaron a elementos del Ministerio Público de esta ciudad.  

Minutos después arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, para realizar las primeras investigaciones.

Horas más tarde el cuerpo fue identificado de manera oficial cuando integrantes de una familia se presentaron ante elementos ministeriales indicando de que se trataba de quien en vida llevara el nombre de Wilson L. vecino de la Quinta Sección de esta ciudad.  

Se presume que esta persona habría sido levantado y posteriormente ejecutada por sujetos desconocidos que arrojaron su cuerpo en el camino que conduce a la colonia San Vicente Goola.

Del caso se inició legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.