Colisiona camioneta en carretera de Salina Cruz-Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona camioneta en carretera de Salina Cruz-Tehuantepec

Un conductor se quedó dormido dentro de su camioneta después que chocó con unos postes de concreto


Colisiona camioneta en carretera de Salina Cruz-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del pasado sábado un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera Transístmica en el tramo Salina Cruz- Tehuantepec a la altura de la Ford de Salina Cruz.

Una camioneta Ford color blanco con placas de circulación RX-72-239 del estado misma cuyo conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad se brincó el camellón central para después impactarse en unos postes de concreto de energía eléctrica.

Vecinos cercanos al lugar del accidente reportaron a través de la línea de emergencias 911 arribando al lugar policías municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al sujeto mismo que se encontraba dormido al interior de su camioneta.

Más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional cuadrante caminos quienes tomaron dato de lo ocurrido siendo trasladada la camioneta al encierro oficial mientras el conductor quedó a disposición de la autoridad correspondiente quién definirá su situación legal.