Sangriento amanecer en Santa María Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento amanecer en Santa María Mixtequilla

Dos hombres fueron ejecutados en esta localidad durante la madrugada del pasado domingo


Sangriento amanecer en Santa María Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este domingo fueron ejecutados de varios disparos de arma de fuego, dos masculino en esta población.

A través de una llamada a la comandancia de esta localidad reportaron el cuerpo sin vida de un hombre mismo que se encontraba tirado en una de las calles de esta localidad así mismo en una cancha se encontró el cuerpo de otra persona sin vida por lo que al tener el reporte al lugar arribaron elementos policiacos de esta población quienes acordonaron el área en espera de los elementos de la agencia estatal de investigación AEI.

Al arribar, los elementos ministeriales comenzaron con las diligencias correspondientes y más tarde el representante social ordenó que los cuerpos fueran levantados para ser llevados dónde se le realizaría la necropsia correspondiente para establecer las verdaderas causas de su muerte.

Trascendió que ambos eran originarios del municipio de El Espinal, pero avecindados en Santa María Mixtequilla, a quienes presuntamente hombres armados los persiguieron para darles muerte.

Uno de las víctimas quedó sin vida sobre la calle 16 de Septiembre, y respondía al nombre de Jesús E.C, y el segundo quedó tendido a dos cuadras más, sobre la segunda calle de Juárez y respondió al nombre de Osciel E. M. de 25 años de edad.

Por lo que se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de estos dos hombres.