Asaltan restaurante de mariscos en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan restaurante de mariscos en Tehuantepec

Se presume que el ladrón viajaba en una camioneta color blanco con vidrios polarizados


Asaltan restaurante de mariscos en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 20:00 horas del pasado jueves un solitario sujeto ingresó al restaurante de mariscos con razón social El Curandero, ubicado sobre la carretera federal 190 en Santo Tehuantepec, donde amagó a los empleados a quienes les exigió todo lo de valor.

Ante el temor de ser lastimados, las víctimas entregaron el dinero en efectivo producto de la venta del día.

Minutos después el delincuente salió del lugar para darse a la fuga a bordo de una camioneta color blanco con vidrios polarizados.

En seguida los afectados reportaron los hechos a las autoridades correspondientes, por lo que de forma inmediata arribaron diferentes corporaciones policiacas al lugar antes indicado quienes tras entrevistarse con los empleados y tener las características del presunto ladrón, implementaron un fuerte operativo a los alrededores.

Al no tener resultados positivos, se espera que en las próximas horas el encargado de este negocio acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.