Aparatosa volcadura cerca de El Rosedal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura cerca de El Rosedal

Tres personas que viajaban a bordo de un vehículo resultaron con heridas leves; fueron trasladadas a un centro médico privado


Aparatosa volcadura cerca de El Rosedal | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatosa volcadura se registró ayer sobre la carretera federal número 200, a la altura de la comunidad de El Rosedal, Colotepec.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron del suceso a través del 911.

De inmediato, personal de Protección Civil de Santa María Colotepec y paramédicos municipales se trasladaron hasta el lugar indicado, en donde se encontraba una camioneta volcada sobre un puente de concreto.

Enseguida los paramédicos procedieron a valorar a las personas que viajaban a bordo de ese vehículo de motor.

Minutos después trascendió que tres tripulantes resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a un centro médico privado de la ciudad de Puerto Escondido. 

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales la camioneta volcó.

Más tarde se supo de manera extraoficial que las personas viajaban de la comunidad de El Mazunte, Tonameca, a la ciudad de Puerto Escondido, pero por causas desconocidas sufrieron este aparatoso accidente.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Según los reportes policiacos el accidente sólo dejó daños materiales.