Taxista denuncia a presuntos ladrones en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista denuncia a presuntos ladrones en Huajuapan

Dos sujetos fueron detenidos presuntamente por robo.


Taxista denuncia a presuntos ladrones en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos, de 24 y 26 años de edad, fueron detenidos luego de ser denunciados por un taxista del Sitio Universitario cuando amenazaron al chofer para que pudieran los transportara y pudieran darse a la fuga con objetos presuntamente robados en el Núcleo Rural de la agencia Acatlima, Huajuapan.

Aproximadamente a las 17:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la calle Emiliano Zapata, del Núcleo Rural, en Acatlima, por lo que se trasladaron a la zona señalada elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0115.

En el lugar fueron abordados por el chofer de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con triángulos verdes, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Universitario.

El ruletero refirió que una pareja le solicitó un viaje al centro de Huajuapan,  al tiempo que lo amenazaron de que si no les realizaba el viaje tomarían represalias, por lo que subieron diferentes objetos a la unidad. Sin embargo el taxista le dio aviso a los policías para que fueran detenidos, siendo trasladados al cuartel de seguridad pública.

En el taxi los sujetos subieron dos lavabos color blanco con azul, unas bases de lavados y una mochila con diferentes objetos, de las cuales los detenidos no lograron acreditar la propiedad, por lo que quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.