Conductor ebrio ocasiona fuerte choque de vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio ocasiona fuerte choque de vehículos

El percance se registró a la altura de la colonia El Bajío, en Santa Lucía del Camino


Conductor ebrio ocasiona fuerte choque de vehículos | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte choque se registró la tarde del martes en el municipio de Santa Lucía del Camino, se presume que la imprudencia, el exceso de velocidad y manejar bajo los efectos de alcohol incidieron en el percance, el cual dejó una persona lesionada, daños materiales valuados en varios miles de pesos y un detenido.

El accidente se registró alrededor de las 14:20 horas sobre la avenida Ferrocarril esquina con la calle 12 de Octubre, en la colonia El Bajío, del citado municipio

Ante tal reporte se movilizó al lugar la Policía Vial y Policía Municipal de Santa Lucia del Camino.

Al arribar al lugar se confirmó el choque entre un vehículo Mazda, tipo CX-3 de color azul, con placas NFM-42-35 del Estado de México, conducido por Leonel Luis R., de 69 años de edad, quien terminó chocando contra el vehículo Ford, tipo Figo color gris, con placas TLP-40-41 del estado de Oaxaca, conducido por la Margarita D.G., de 49 años de edad.

Al parecer la mujer circulaba de Santa Lucía a Cinco Señores y al cruzar se le impacto en el costado izquierdo el auto Mazda, conducido por Leonel, quien trató de hacerle corte de circulación y lo hacía presuntamente bajo los influjos del alcohol. Por ello fue detenido por la Policía Vial, con el apoyo de la Policía Municipal.

Al realizarle la prueba de alcoholimetría, el presunto responsable del accidente  arrojando tercer periodo de ebriedad, así mismo se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por el delito de lesiones y daños materiales, en agravio de la señora Margarita.